Quiénes somos2018-12-19T18:25:52+00:00

Historia

Cuando un grupo de empresarios del sector de la construcción decidieron constituir INDELASA en 1982, lo hicieron con el objetivo de poder atender la incipiente demanda de materiales de construcción de calidad, para profesionales del sector y particulares.

No cabe duda de que lo consiguieron y que además se anticiparon a la creciente demanda que se ha dado durante estos más de 35 años, salvando en ocasiones situaciones complejas, que han podido superarse con trabajo, saber hacer, humildad y por supuesto la confianza permanente de los clientes.

Conseguir poner a disposición de profesionales y particulares la mayor variedad de materiales, de todo tipo y origen, de la mejor calidad y a precios competitivos, ha sido una obsesión permanente durante estos más de 35 años.

Para ello INDELASA  no ha dejado de invertir permanentemente en recursos, tanto humanos como materiales, con objeto de mantener el liderazgo, otorgado por sus clientes año tras año y proyecto tras proyecto.

INDELASA se enorgullece de haber ayudado a sus clientes a construir desde las casas unifamiliares más modestas a los mayores proyectos hoteleros de Canarias, pasando por infraestructuras públicas y privadas de todo tipo.

Hasta tres generaciones han levantado y reformado sus hogares y negocios con el apoyo de INDELASA. Esperamos seguir estando a la altura de nuestros exigentes clientes para que sigan siendo muchas más….